miércoles, 6 de mayo de 2020

Lo que depare el futuro

Una distopía o antiutopía es una sociedad ficticia indeseable en sí misma . Se basa en una sociedad o mundo imperfecto, cruel y abusivo. En estos tiempos que nos a tocado vivir nos estamos dando cuenta de quien tenemos al lado y con quien compartimos este planeta. Se podría escribir una novela donde la madre naturaleza retoma el control y comienza una PURGA de los seres invasores que la habitan. El mundo tal y como lo conocíamos a muerto entramos en la era de la desconfianza el medio y la incertidumbre, como una película mala de epidemias , resulta que llevamos años preparándonos para ataques terroristas con armas de destrucción masiva, con el consiguiente gasto que eso supone y resulta que teníamos que haber invertido en mascarillas ,guantes y  limpiadores higienizantes para manos, que alguno se estará forrando.  
SOLO

 Donde existe la policía de balcón ,mas preocupada por lo que hacen los demás que por lo que ellas mismas hacen,la crispación se dispara,todo el mundo esta en guardia y no quiere que  invadan su pequeña burbuja a dos metros dicen, lo que nos faltaba si ya estamos alejados ideológicamente ahora tambien fisicamente, echaremos de menos esos encuentros con amigos y familiares con un abrazo o un fuerte apretón de manos . Nos distanciamos poco a poco y perderemos la poca humanidad que nos queda.  Estamos viviendo una guerra sin bombas y como en toda guerra hay un ganador y un perdedor. que cada uno decida en qué bando quiere estar.

1 comentario:

  1. Muy bien Javier, el futuro empieza hoy y ya veremos cómo pinta. Y sí, la incertidumbre creo que es lo peor. La seguridad es lo que busca cualquier ser vivo, y eso el cerebro lo sabe, porque así actúa, siempre con seguridad.

    ResponderEliminar